Galería

Tubería Soldada Con Autógena Del Acero Inoxidable Del Diámetro De Sus 2000m M Para La Construcción

Pantalla soldada con autógena alambre de la bomba bien del

Calidad filtro para pozos del agua fabricantes & exportador - comprar Pantalla soldada con autógena alambre de la bomba bien del tubo del revestimiento del pozo de la uve del acero inoxidable de la longitud los 5.8M de China fabricante.

ASTM GB 304 soldó con autógena la tubería de acero

Calidad Tubos soldados de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM GB 304 soldó con autógena la tubería de acero inoxidable grabó en relieve el grueso de 0.3m m - de 4m m de China fabricante.

Tubería de acero de encargo ASTM A252 API5L PSL1/2 del

Tubería de acero de EN10219 S355J0 ERW, 1 - el acero de carbono de 20 pulgadas soldó con autógena el tubo, tubo del systerm de la protección contra los incendios, tubos del extintor. Tubería de acero espiral. El diámetro grande API 5L tuerce en espiral tubería de acero soldada con autógena con la superficie galvanizada electro

Tubería ferrítica inconsútil del acero inoxidable de ASTM

Tubería ferrítica inconsútil del acero inoxidable de ASTM A268 para el examen ultrasónico. Datos del producto: Lugar de origen: y la tira laminadas en plano (para la tubería soldada con autógena) La extensión mínima del diámetro interior será el 10%.

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15

Calidad tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15-DN2400 A312 TP316 para la construcción de China fabricante.

el acero inoxidable inoxidable de la tubería 409L del

Calidad Tubos soldados de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar el acero inoxidable inoxidable de la tubería 409L del extractor del acero 409L soldó con autógena el tubo para el generador de China fabricante.

Tubo De Acero SSAW Soldado Con Un Diámetro Grande

Tubo soldado con autógena tubo de acero SUS409L, A?ada un titanio estabilizador del elemento, tubo del acero inoxidable del diámetro grande. Tubos de acero inoxidable 316 - acero-tubo. También ofrecemos estos AISI 316 Tubos con un poste de acero SUS 316 Tubo de acero inoxidable soldado. Diámetro de acero inoxidable de diámetro grande.

inoxidable, tubos de acero sin costura fabricante

Calidad inoxidable, tubos de acero sin costura, Tubería de acero inoxidable a dos caras & tubo soldado con autógena del acero inoxidable proveedores & exportador - todos los productos hecho en China.

tubo soldado con autógena del acero inoxidable

Tubo soldado con autógena recocido brillante ASME SA213 del tubo del cambiador de calor del acero inoxidable de ASTM A249/de A249M TP304L TP316L TP304 ASTM A249/A249M: Especificación estándar para la caldera soldada con autógena del acero austenítico, sobrecalentador Calor-cambiador, y tubos del condensador.

Tabla de Dimensiones de Tubos de Acero (Medidas para Tubos

Es un método que expresa el espesor de pared del tubo en números. Sin embargo, la cédula del tubo (SCH) no es igual al espesor de pared, sino que representa a ese tubo dentro de una serie de cierto espesor. Las cédulas diferentes significan espesores de pared diferentes para tubos de acero con el mismo diámetro.

Catálogo de fabricantes de Tubo Soldado Con Autógena Del

Encuentre los fabricantes de Tubo Soldado Con Autógena Del Diámetro de alta calidad, proveedores de Tubo Soldado Con Autógena Del Diámetro y productos Tubo Soldado Con Autógena Del Diámetro al mejor precio en Alibaba

Bobina soldada con autógena industrial modificada para

Calidad Cambiadores de calor del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Bobina soldada con autógena industrial modificada para requisitos particulares de la tubería de los cambiadores de calor del acero inoxidable de China fabricante.

tubería de acero en espiral capilar del acero inoxidable

Fabricamos productos redise?ados e inconsútiles soldada con autógena y redise?ado, de la costura de la costura del enchufe soldado con autógena y flotante del tubo. Los grados estándar son 316L, alean 825 y la aleación 625. Otros grados de acero inoxidable en duplex y la aleación del superduplex y de níquel están disponibles a petición.

3 / 4 la tubería del acero inoxidable de la precisión de

tubería en espiral del acero inoxidable. El acero inoxidable de diámetro bajo TP304L/1,4306 arrolló la tubería para la industria del cable. ASTM el acero inoxidable S30403/S31603 de A269 soldó con autógena la tubería inoxidable arrollada tubo. Tubo en espiral del acero inoxidable de ASTM A269 TP316L para el instrumento

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15

Tubo soldado con autógena DN15-DN2400 A312 TP310S del acero inoxidable: Diámetro externo: 1mm-1500m m: La aleación 2507 y S32760 enrarece el tubo redondo de los SS de la tubería del acero inoxidable de la pared Empalme la pulgada soldada con autógena de Weldolet 1/2-20 del hilo de las colocaciones de la entrada/del mercado del

Tubería de acero inconsútil del carbono de la larga vida

Calidad Tubos sin costura de acero fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero inconsútil del carbono de la larga vida con el CE ISO 9001 13.7~1220M M del API 5L 5CT de China fabricante.

ASTM A778 321 304 el acero inoxidable 304L 316 soldó con

Calidad tubo soldado con autógena del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar ASTM A778 321 304 el acero inoxidable 304L 316 soldó con autógena el tubo, lo recoció y conservado en vinagre de China fabricante.

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de la

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de la superficie del espejo del tubo 201 ASTM A554 TP201 del acero inoxidable. utilizamos los bolsos del yute para proteger la superficie del tubo cuando el tubo que presentan. la tubería de acero inoxidable 316l 8-114m m ss soldó con autógena el tubo redondo inconsútil del tu.

Tubería de acero inoxidable sanitaria de ASME BPE, tubería

Calidad Tubería sanitaria del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tubería de acero inoxidable sanitaria de ASME BPE, tubería del acero inoxidable de la pureza elevada de China fabricante.

Tubo de la máquina de fabricación de tubos de acero de

Si necesita calidad carbono acero tubo soldado con autógena tubo Molino de línea que hace la máquina para su producción, RLT grupo debe ser su mejor opción, que puede ofrecerle carbono acero tubo soldado con autógena tubo Molino de línea que hace la máquina con alta velocidad y alta eficiencia. Por favor, no dude en Contacta con nosotros.

Tubo de acero inoxidable soldado 316L de 4 pulgadas

Tubo de acero inoxidable soldado de 6 pulgadas - Alibaba. Encuentre los fabricantes de Tubo De Acero Inoxidable Soldado De 6 Pulgadas de alta calidad, proveedores de Tubo De Acero Inoxidable Soldado De 6 304 316 L frío rodado 6 pulgadas acero inoxidable pipa soldada con autógena para la categoría 4 OEM 6 pulgadas tubos soldados de acero inoxidable reductor