Galería

Hoja De Acero Inoxidable Laminada En Frío De ODM 2B Precio Sus304

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de

Calidad hoja de metal del acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Bobina laminada en caliente del acero inoxidable 316L de la hoja de metal del acero inoxidable del borde de la raja de China fabricante.

El utensilio de la cocina/el acero inoxidable del grado de

Certificado del molino de bobina en frío del acero inoxidable 201, medio tonelero: Nuestras soluciones: OEM/ODM. Si usted… 1. Están buscando fabricantes de OEM/ODM en esta industria. 2. Necesite alguien que puede producir lo que usted quiere y tiene un crear para requisitos particulares impreso a su especificación.

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

El profesional 201 laminó la bobina del acero de hoja con el final 2B/8K/N0.4 de los VAGOS/ 410 hoja de acero inoxidable laminada en caliente de la hora de la placa de acero de 410S 409L 430 para la transformación de los alimentos. 4 * 8 pies califican la hoja de acero inoxidable en frío 316L que corta libremente el embalaje estándar.

304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del

la hoja de acero inoxidable de 200 toneladas se llega el 10 de octubre de 2014, la calidad es muy buena., entrega tiempo es muy rápida él es muy afortunada nosotros encuentra esta fábrica 304 tiras bilaterales del acero inoxidable del final del espejo SUS304 de la bobina de los VAGOS inoxidables de la superficie. bobina en frío

chapa de acero laminado en frio sae 1008 de 1 mm

Placa laminada en frío AISI 1006 AceroVarilla de alambre SAE 1006 aleación AISI carbono acero ASTM 1008 Placa de carretera en acero aisi 1010 caliente placa laminada en caliente acero aisi Productos para la Industria - Acindar Algunos de los aceros disponibles y su composición química según Tabla 1 ..

Buy Barra De Acero Inoxidable Brillante

Hoja de acero inoxidable ss sheet sus304; Barra de acero de 420 etcstainless barra de Ss barra brillante de ss; Barra de acero 316L barra redonda de acero inoxidable laminada en frío; Alambre de soldar con núcleo de acero inoxidable de alta calidad. coil of steel – Calidad Proveedor de China de página 8

Lamina De Acero, Lamina De Acero Suppliers and

Alibaba offers 396 lamina de acero products. About 70% of these are steel sheets, 7% are stainless steel sheets, and 3% are stainless steel pipes. A wide variety of lamina de acero options are available to you, such as astm, jis, and aisi.

Acero Inoxidable de China, lista de productos de Acero

Acero Inoxidable de China, Buscar lista de productos de Acero Inoxidable de China y fabricantes y proveedores de Acero Inoxidable de China en es.Made-in-China AISI 201 Placa de acero inoxidable laminado en frío / hoja precio por tonelada de acero inoxidable. 5C SENSOR 3 sensor de nivel de agua flotadores SUS304 acero inoxidable

Acero inoxidable color oro de hoja de espejo fabricado en

Acero inoxidable color oro de hoja de espejo fabricado en China con bajo precio proporcionado por Foshan Hermes Steel Co., Ltd. de China para exportar a países hispanohablantes

1,4529 aleación inoxidable material 926 UltrAL-6XN En1

Calidad planchas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar 1,4529 aleación inoxidable material 926 UltrAL-6XN En1.4529 de la hoja de datos de la placa de China fabricante.