Galería

Bobinas Galvanizadas Prepintadas Envío De Bobinas De Acero De Alta Calidad De China

bobinas de chapas bobinas galvanizadas bobina galvalume

bobinas de acero bobina de acero bobina de chapa galvanizada bobinas de chapa galvanizada bobinas de chapas bobinas galvanizadas bobina galvanizada bobinas acero bobina galvalume bobina chapa galvanizada bobinas metalicas Qingdao Zhongnuo Steel Sheet Co.,Ltd Add :No.19-1905, Zhangzhou2 Road ,Qingdao China Minerales, metales y materiales > Metales y aleaciones

ASTM A569 caliente bobina de acero en construcción, barco

Encuentra la alta calidad y precio bajo ASTM A569 caliente bobina de acero para construcción, nave, puente para la venta en jccosteel. Somos un fabricante profesional y proveedor en China. Usted puede estar seguro para conseguir la muestra gratuita y la cita con nosotros.

Bobina de acero con estándar de ASTM, palmo del Galvalume

Calidad bobinas de acero Galvalume fabricantes & exportador - comprar Bobina de acero con estándar de ASTM, palmo del Galvalume de la propiedad mecánica de Goold de la larga vida de China fabricante. El tipo C del CS galvanizó bobinas de acero galvanizadas la manufacturabilidad de acero de la bobina con resistencia termal.

Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Z180 laminó las bobinas de acero galvanizadas de alta resistencia SPCC SPCD 0.61*1250m m de la placa de acero de China fabricante.

Bobina galvanizada, Lámina de acero | HBIS Acero

Hangang es fabricante de Bobina galvanizada y Lámina de acero en China. Los productos galvanizados como la bobina y la lámina de acero tienen varias aplicaciones tanto en el interior y el exterior de los edificios tales como los utensilios de la cocina, las campanas de la cocina y el meson de trabajo.

bobinas de acero | empresa

bobinas de acero - Encuentre y solicite un presupuesto a empresas especializadas en: 'bobinas de acero' calidad chapa de acero inoxidable, bobinas, lamínas, tubos, varilla, barra, alambres, El líder de productos acero inoxidable en China que fundada en 2005. La sede central se encuentra actualmente en la zona de desarrollo económico

Proveedores de China Bobina del Galvalume, fabricantes de

Proveedores de China Bobina del Galvalume - importación de los fabricantes, de los exportadores, de los mayoristas y de la fábrica superiores verificados de China Bobina del Galvalume. Seleccione y compare una amplia gama de chino de alta calidad Bobina del Galvalume en GlobalSources

Acero galvanizado caliente de la bobina del EN 10326/hoja

Calidad bobinas de acero galvanizados fabricantes & exportador - comprar Acero galvanizado caliente de la bobina del EN 10326/hoja de acero galvanizada del hierro en la bobina SGCC Z40-Z275 de China fabricante.

Bobina galvanizado/bobina de acero de galvanizado

Bobinas / Laminas Varilla Corrugada ; Tubo cuadrado y rectangular ; Tubo de acero con costura ; Tubo de acero sin costura ; Bobinas galvanizadas ; Lámina de acero ; Lámina acanalada para techos ; Hojalata eléctrica ; Acero laminado en frío ; Alambres de aceros ; Acero inoxidable ; ángulos de lados iguales

bobinas de acero - PROVEEDORES, FABRICANTES Y

Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece bobinas de acero o productos similares, a continuación le mostramos una lista de vendedores o comercializadores que son fabricantes (productores), exportadores, distribuidores y en general suplidores / proveedores de bobinas de acero.

China prepintado acero Galvalume bobinas fabricantes

Shandong Gengxiang importación y exportación Co., Ltd es uno de lo líder China prepintado galvalume bobinas de acero fabricantes, y con la fábrica de profesionales que son capaces de proporcionarle barato acero prepintado galvalume bobinas con buena calidad. Bienvenido a productos de venta por mayor de nosotros.

Fabricantes y proveedores de bobinas de acero prepintadas

Bienvenido a comprar una bobina de acero prepintada galvanizada en relieve de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación. Bienvenido a ponerse en contacto con nuestra fábrica para obtener más información.

Astm a792 Bobinas zincalum prepintado Planchas

Astm a792 Bobinas zincalum prepintado Planchas galvanizadas prepintadas Al-Zn: 25 Toneladas Lugar de origen: Zhejiang, China Términos de Pago y Envío: fob, cif, cfr Automóvil, Alectrodomésticos (refrigerador, etc.), Agricultura, etc. Uso especial: Plancha de acero de alta resistencia Especificaciones Espesor 0.2 - 1.5 mm Ancho 600

Bobina de acero de Aluzinc/bobina de acero SZACC, SZACH

Bobina de acero del galvalume de SGLCC con el Anit-finger de alta calidad de e GL AZ60G-275G o la superficie engrasada Especificaciones. la hoja del Alu-cinc diferencia de la hoja galvanizada es que la capa de la hoja del Alu-cinc consistió en el aluminio del 55%, cinc del 43% y el silicio 1,6%.

Fabricantes y proveedores de bobinas de acero galvanizado

Bienvenido a comprar la bobina de acero galvanizado prepintado y recubierto de color de primera calidad dx51d ppgi de ZHONGNIU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores profesionales de diversos productos de acero en China. Proporcionándole un precio competitivo y un buen servicio postventa, esperamos su cooperación.

Fabricación de bobinas de acero galvanizado pre

Solicite muestra ahora mismo. Somos el proveedor de fabricación de bobinas de acero galvanizado con revestimiento previo de color LCM-PPGI. Si desea consultar el precio de las bobinas de acero galvanizado con revestimiento previo de color LCM-PPGI, los términos de transacción y la cantidad mínima de pedido (MOQ), no dude en Rellena la tabla de consultas para contactar con nosotros.

Bobina de acero Galvalume fabricante - calidad Bobina de

Calidad Bobina de acero Galvalume, Bobina de acero prepintado & lámina rolada en caliente proveedores & exportador - todos los productos hecho en China. Resistencia térmica de acero en frío de alta resistencia de la prenda impermeable del metal de la bobina. PPGI PPGL prepintó las bobinas de acero galvanizadas sumergidas calientes

Abrasión de acero laminada en caliente galvanizada de la

Calidad Las bobinas de acero laminado en caliente fabricantes & exportador - comprar Abrasión de acero laminada en caliente galvanizada de la bobina del acero de la tira/de carbono resistente de China fabricante. GRUPO CO., LTD DE PANHUA Bobinas galvanizadas sumergidas calientes primeras del acero de DX51D, tiras de metal galvanizadas EN10327.

Masteel - Bobinas de chapa de acero

Para el a?o 2003 el grupo, al que pertenece Masteel, alcanzó una capacidad de producción anual de 5.445 millones de toneladas de hierro, 6.059 millones de acero crudo y 5.563 millones de toneladas de productos siderúrgicos. Todas las líneas de producción han logrado alcanzar la certificación de calidad ISO9001.

Recubierto de acero Galvalume tira, fabricantes

Somos reconocidos como uno de los principales fabricantes y proveedores de tiras de acero revestidas de galvalume en China por nuestros productos de calidad y precio competitivo. Por favor, siéntase libre de comprar la tira de acero galvalume revestida a granel para la venta aquí de nuestra fábrica.

Fabricantes - venta por mayor de acero para techos para la

Estamos conocidos como uno de los fabricantes de acero para techos más profesionales y proveedores en China para nuestros productos de calidad y buen servicio. Reclínese por favor para techos de acero de calidad asegurada para la venta por mayor para venta a buen precio desde nuestra fábrica.