Galería

Bobina De Acero Inoxidable Laminado En Frío Tisco 316ti

Bobina de acero inoxidable 430 - sxthsspipe

Bobina de acero inoxidable 430. Eso es una lámina delgada de acero que se enrolla en rollos, también llamada fleje de acero. Tiene partes importadas y hechas en casa, divididas en laminado en caliente y laminado en frío. Especificaciones: ancho 3.5mm-1550mm, espesor 0.025mm-5mm.

Bobina / tira de acero inoxidable Baosteel / Tisco 316

La tracción del acero inoxidable 316L es 480MPa y el límite de elasticidad es 180MPa, también el acero inoxidable 316L tiene composición más baja del carbón. Por lo tanto, cuando la soldadura, el carbón es inoxidable 316L es difícil separar unir con el cromo en el carburo de cromo, Corrosión durante la soldadura. 316 bobina de acero

Suministro de acero 316 de la fábrica de la bobina / de la

Producto de la bobina de acero inoxidable 316. Debido a la resistencia a la corrosión, la resistencia a la corrosión atmosférica y la resistencia a altas temperaturas a?adidas, se puede utilizar particularmente en condiciones críticas.

Calidad Bobina de acero laminados en frío & Bobina

NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD es el mejor Bobina de acero laminados en frío, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable y rollos de acero inoxidables proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

ASTM A240 Placa de acero inoxidable / Bobina - Xi'an

ASTM A240 es la especificación estándar para cromo y níquel de cromo de acero inoxidable placa, hoja y tira para recipientes a presión y para aplicaciones generales. Estándar: ASTM A240. Grado: 301, 304, 304L, 316, 316L, 316Ti, 321. Condición de entrega: laminado en frío o laminado en caliente. Dimensión disponible:

Tubo de acero inoxidable laminado en frío - sxthsspipe

Tonghui: fabricantes y proveedores profesionales de tubos de acero inoxidable laminados en frío, especializados en servicios al por mayor. Bienvenido a comprar tubo de acero inoxidable laminado en frío para la venta aquí desde nuestra fábrica.

Bobinas de acero inoxidable en ventas de página 15

Bobinas de acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad Bobinas de acero inoxidable de página 15, estamos Bobinas de acero inoxidable distribuidor & Bobinas de acero inoxidable fabricante de China mercado. gaoben2012@hotmail. Spanish English French German Italian Russian Spanish Portuguese Dutch Greek Japanese Korean

De Buena Calidad Laminado en frío, bobinas de acero

Haozeshun Steel Trade Co.,Ltd es a proveedor y exportador de Laminado en frío, bobinas de acero inoxidable, Bobina laminada en caliente del acero inoxidable and bobina de acero inoxidable 304 - a compa?ía tiene de buena calidad productos & servicio de China.

bobina de acero inoxidable laminación en caliente

Descripción del producto: El acero inoxidable es un acero al carbono común al que se a?ade cromo y otros elementos de aleación como el níquel Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad.

Fábrica de 309S rollo de acero inoxidable, lista de

Buscar fábrica de 309S rollo de acero inoxidable en China, lista defábrica china de309S rollo de acero inoxidable a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de 309S rollo de acero inoxidable por un inspector de terceros.

HC380LA HC420LA galvanizó la hoja de acero automotriz/la

Grado de acero laminado en caliente del acero de la bobina A36Cr SS400Cr Q235B-Cr Q345B-Cr del borde del molino. lámina rolada en caliente. Hoja de acero inoxidable conservada en vinagre de LR BV y engrasada laminada en caliente 304 de la hoja de acero. Estándar laminado en caliente del GB Equivelant de la placa de la hoja de acero HRC del

Calidad placa de acero inoxidable en frío & placa de acero

Wuxi Clare International Trading Co.,Ltd. es el mejor placa de acero inoxidable en frío, placa de acero inoxidable 304 y placa de acero inoxidable decorativa proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

La bobina de acero galvanizada electro negro/laminó la

La bobina de acero galvanizada electro negro/laminó la bobina del acero inoxidable Todos los productos fríos proporcionan un final superficial superior, y son superiores en tolerancia, concentricidad, y rectitud cuando están comparados a laminado en caliente.

Hoja de acero galvanizado de Hot Dip fabricante - calidad

laminados en frío de acero inoxidable. ASTM A276 304 316 310S decorativos laminó la hoja de acero inoxidable inoxidable de la hoja de acero. El grado del dinar 1,4372 JIS GB laminó la placa 1000m m - 1500m m de la hoja de acero de 310s 201 Sainless. no. 1 de los VAGOS 2B laminó la placa 304l 316 316l de la chapa 304 del acero inoxidable de 2m m

Tubo de acero inoxidable 316, Tubo de acero inoxidable

Nuestro tubo de acero inoxidable 316 soldado de acero inoxidable formado en frío tiene un acabado liso y rasgos mecánicos fuertes, así como tolerancias más cercanas que el tubo soldado a base de bobina caliente formado. Somos la más acertada y fabricante de tubos SS316, que son muy adecuados para las aplicaciones fabricadas o formadas

Precio de fábrica de alta calidad en frío 304 201 316 Ba

Encuentre la bobina de acero inoxidable con acabado en fábrica de alta calidad y laminado en frío 304 201 316 ba con XICHU, que es uno de los principales fabricantes y proveedores de bobinas de acero inoxidable en China. Todos los productos se realizan bajo un estricto control de calidad y sistema de gestión en nuestra fábrica. Bienvenido a disfrutar de nuestro precio competitivo y servicio.

Grado laminado en caliente 201 de la bobina del acero

Calidad 201 bobinas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Grado laminado en caliente 201 de la bobina del acero inoxidable de JIS ASTM AISI GB final 202 304 2B de China fabricante.

Acero Inoxidable | Samuel, Son & Co.

Samuel es uno de los más grandes procesadores y distribuidores de productos en acero inoxidable de Norte América y reconocido por proveedores asociados a nivel mundial como un líder que suministra las soluciones más competitivas y de la mayor calidad para sus requerimientos.

Metal inoxidable de la placa de acero 304 en frío para la

hoja de acero inoxidable (laminado en caliente o laminado) el final 2B/BA laminó las tiras de acero del acero inoxidable del SUS AISI 201 de la anchura del borde 3m m de la raja de la bobina; bobina de acero en frío tira baja del acero inoxidable de la precisión del cobre 201 de 0,20 - de 3.0m m TISCO 304 laminó 2B la hoja de acero

Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos

Buena Calidad Bobina laminada en caliente del acero inoxidable, rollos de acero inoxidables, 201 bobinas de acero inoxidable De China - NINGBO REPULSE BAY SPECIAL STEEL CO., LTD.

Bobina estándar del acero inoxidable de JIS ASTM AISI GB

Calidad Bobina de acero laminados en frío fabricantes & exportador - comprar Bobina estándar del acero inoxidable de JIS ASTM AISI GB 430 para construir, automotriz de China fabricante. Nueva tecnología material Co., Ltd de Ningbo Haoyang (Inversión Co. industrial, Ltd. de Ningbo Quanxing)