Galería

Tubo De Color De Superficie De Espejo Soldado Con Autógena De Acero Inoxidable De 316 Grados

Tubo soldado con autógena NPS1/2” - 24" del acero

Las fuentes de Spezilla soldaron con autógena el tubo del acero inoxidable por ASTM A312 o ASTM A358 así como rodaron y soldaron con autógena. Suministramos grados comunes de acero inoxidable tales como 304, 304L, 316, y 316L en tama?os estándar del tubo y los programamos, incluyendo Sch 5, Sch 10, Sch 40s y Sch 80s.

SUS201, tubo soldado con autógena del acero inoxidable 304

Tubería soldada con autógena del acero inoxidable SUS201, 304, 316

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15

Calidad Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15-DN2400 A312 TP310S fabricantes - comprar de China tuberías soldadas de acero inoxidable fábrica & exportador.

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15

Calidad tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tubo soldado con autógena del acero inoxidable de DN15-DN2400 A312 TP316 para la construcción de China fabricante.

Tubo De Acero Soldado Construcción De Material De Construcción

China Tubo de acero soldado con autógena, tubería de acero . Fabricantes y proveedores líderes en China de tubos de acero soldados, tubos de acero soldados redondos, y estamos especializados en tubo de acero soldado, tubos de acero soldados en espiral, etc. Material de construcción de tubería de acero galvanizada en caliente.

Longitud fija los 20ft del acero inoxidable 304 de la

Longitud fija los 20ft del acero inoxidable 304 de la tubería de ASTM A270 Santiary SPEZILLA es fabricante y proveedores principales del acero inoxidable inconsútiles y tubería soldada con autógena manufacturada según estándares de ASTM A270 en los grados SS304L, 904L, 321, SS316L con final recocido brillante, final electropolished o pulimento mecánico y todas las tuberías de acero

Laminado tubos soldados con autógena e inconsútiles del

Calidad tuberías soldadas de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Laminado tubos soldados con autógena e inconsútiles del acero inoxidable de ASTM XM-19 para la estructura de China fabricante.

Tubo soldado con autógena trabajado pesadamente frío del

Calidad Tubos de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Tubo soldado con autógena trabajado pesadamente frío del acero inoxidable, tubo sin soldadura austenítico de los Ss de China fabricante.

tuberías soldadas de acero inoxidable en ventas de página

tuberías soldadas de acero inoxidable, Usted puede comprar de buena calidad tuberías soldadas de acero inoxidable de página 9, estamos tuberías soldadas de acero inoxidable distribuidor & tuberías soldadas de acero inoxidable fabricante de China mercado.

Tipo Soldado Y SGS Certficiate Tubo De Acero Inoxidable

Tubo elíptico soldado con autógena acabado en caliente . ISO,SGS,CQC,etc. Número de modelo: TP304 Podemos suministrar el tipo de tubo: Tubo oval soldado con 304 tubo oval del acero inoxidable 304L 316 316L con

Soldadura de los Aceros Inoxidables - ingemecanica

Soldadura de aceros inoxidables: soldadura de aceros inoxidables por arco manual con electrodo revestido, soldadura de aceros inoxidables mediante procedimiento TIG y soldadura de aceros inoxidables mediante procedimiento MIG. Preparación y separación de bordes, montaje y punteado de la soldadura. Procedimientos de corte del acero inoxidable.

Calidad placa de acero inoxidable & Hoja de acero

Shanghai Haosteel Co., Limited es el mejor placa de acero inoxidable, Hoja de acero inoxidable y tubos de acero inoxidable proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

De acero inoxidable 304 tubo Tubos / Tubería Fabricantes

Tubo de acero inoxidable de 304 grados Acero inoxidable 304 Tubos de precisión los tubos sin fisuras de los grados resistentes a la corrosión del acero con calidad mejorada de la superficie, los tubos sin fisuras de pared fina de los grados resistentes austeníticos del acero, Tubería de acero y tubos redondos mecánicos, tubos

Especificaciones para Codo de Acero al Carbon y Inoxidable

Codo para Tubo de Acero Inoxidable. Al igual que el tubo, este codo está fabricado con acero inoxidable (con Cromo y Níquel adicional en acero al carbono). Los estándares y grados normalmente se encuentran en ASTM A403 WP 304/304L, 316/316L, ASTM A270, etc. Tiene una mayor resistencia a la presión y a la corrosión que el codo de acero al

Proveedores y fabricantes de tubo inoxidable ornamental

Todos los tubos inoxidables ornamentales son coMPEtitivos en alta calidad y buen rendimiento. Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales en China, le damos la más cordial bienvenida al mayorista de tubos de acero inoxidable ornamental a la venta a un precio competitivo de nuestra fábrica.

Tubo de acero inoxidable sanitario - cunifitting

Tubo soldado con autógena del acero inoxidable y colocación de tubo inconsútil. Podemos producir tubos sanitarios y tubos sin soldadura con los estándares DIN11850, 3A, SMS3008, ISO1127, BS4825-1, ASME BPE, GB / T17395. y pulido como requisitos del cliente. Proporcionamos la certificación 3.1B de EN1024 para todo el material de acero.

Fábrica de 316 de acero inoxidable de canales u bares

Buscar fábrica de 316 de acero inoxidable de canales u bares en China, lista defábrica china de316 de acero inoxidable de canales u bares a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de 316 de acero inoxidable de canales u bares por un inspector de terceros.

Abrazaderas acero inoxidable | Lo mejor de 2019

Paquete de 2 cuerdas de alambre de acero inoxidable con abrazadera de cuerda automática con gancho de bloqueo para colgar disco de riego. Disco de riego hecho de cobre, chapado en níquel, acero inoxidable, acabado metálico, lustre, alta dureza, antioxidante, suave, no da?a la mano.

Calidad Tubo de la placa de acero & Tubos sin costura de

SHANGHAI IRON AND STEEL CO.,LTD. es el mejor Tubo de la placa de acero, Tubos sin costura de acero inoxidable y de carbono sin soldadura de tubos de acero proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.

Instalación de tuberías del codo del acero inoxidable 304

Calidad Accesorios de tubería de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Instalación de tuberías del codo del acero inoxidable 304 4 pulgadas curva de 90 grados para la maquinaria de China fabricante.

El espejo pulió los sanitarios apropiados pulidos

Calidad accesorios de soldadura a tope fabricantes & exportador - comprar El espejo pulió los sanitarios apropiados pulidos brillantes de acero del material 304,316-Accesorios de la tubería de acero inoxidable sanitaria de China fabricante.