Galería

Tubería De Acero Inoxidable Hexagonal Hueca De China ASTM

De acero inoxidable, balaustrada de acero inoxidable

WINLIN es un fabricante profesional y proveedor de tubería de acero inoxidable de calidad, balaustrada de acero inoxidable, accesorios de acero inoxidable en China. Los exportadores profesionales y experimentales, así como equipos avanzados nos ayudan a asegurarnos de la alta calidad y buen rendimiento de nuestra tubería de acero inoxidable.

Proveedores de barra hueca de acero inoxidable de China y

Como uno de los principales fabricantes de barra hueca de acero inoxidable y proveedores en China, le acogemos para comprar barra hueca de acero inoxidable de alta calidad en stock aquí de nuestra fábrica.

China tubo de acero inoxidable A269 proveedores y

Todo el tubo de acero inoxidable A269 es coMPEtitivo en alta calidad y buen rendimiento. Como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales en China, le damos una calurosa bienvenida a un tubo de acero inoxidable A269 a granel a la venta a un precio competitivo de nuestra fábrica.

Hot Sale acero inoxidable 304 tornillo de alambre | Asia Metal

Suministro de alambre de tornillo de acero inoxidable de alta calidad 304 316 AISI 201 304 316 316L Alambre De Acero inoxidable Fino, China fabricante de. Read More. Sujetadores directorio de Accesorios de tubería, Tornillos y . 304 Inoxidable Tornillo Allen de cabeza Hueca Tornillo de Cabeza Hexagonal 160 unids M5 (5mm) de Acero Inoxidable A2

China Tubo cuadrado de acero ASTM Fabricantes

China Tubo cuadrado de acero ASTM con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Tubo cuadrado de acero ASTM Fabricantes y Proveedores, encuentre Tubo cuadrado de acero ASTM Fábrica y Exportadores, Tubo cuadrado de acero ASTM para la venta.

tornillos y tuercas de cabeza hexagonal de acero

Acabado: tornillos y tuercas de tornillo A193 B7 A194 2H de Astm Tama?o: perno hexagonal y tuerca astm a193 gr b7 stud astm a194 gr 2h tuercas y tornillos Color: Perno y tuerca del perno prisionero de acero inoxidable ASTM A193 B8 Tipo: A2 A4 acero inoxidable ASTM A193 B8 peque?os pernos de tornillo m8. Material : Monel, Incone, Hastelloy, 1

Barras de acero inoxidables ovales 201, 202, 301, 302 JIS

Calidad barras de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar Barras de acero inoxidables ovales 201, 202, 301, 302 JIS, AISI, ASTM, GB, estruendo, EN de China fabricante. Tubería de acero inoxidable a dos caras estupenda de S31803/de S31500/de S32750 etc grueso de 2.5m m - de 50m m

China Tubería de acero sin costura, Proveedores de tubos

Cangzhou Yizeng Industry Co., Ltd: Bienvenido a la compra o venta al por mayor de tubos de acero sin costura a granel, tubos de acero soldados y tubos de acero de sección cuadrada rectangular en inventario aquí de fabricantes y proveedores profesionales en China. Nuestra fábrica ofrece productos de alta calidad hechos en China con precios competitivos.

La pipa de acero inoxidable colección de ASTM estándares

La pipa de acero inoxidable colección de ASTM estándares En último artículo Discutimos la normas de diferentes países la instalación de tuberías, hoy recogerá un completo normas para tubos de acero inoxidable de la sociedad americana para pruebas y materiales.. Especificación de estándares de tubería de acero inoxidable ASTM: ASTM A213

Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: ANSI

Sunny Steel Enterprise Ltd. es un exportador profesional de acero en China. Nos especializamos en la producción de productos de acero, incluyendo acero inoxidable, acero galvanizado, acero pre-pintado y tubos de acero de carbono, cerámica forrado compuesto de tubos de acero y accesorios, codo, flexión y los productos relacionados, cubriendo tuberías y tubos, montaje, bar, etc .

China 316 tubos sin soldadura de acero inoxidable

El tubo de acero inoxidable es un tipo de tubo redondo de banda hueca, con las características de resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, buena tenacidad, reutilizable, etc. En 2012, la escala de demanda de tubos de acero inoxidable de Sinopec fue de aproximadamente 30,000 toneladas, principalmente para corrosivo.

Recoger tubería de acero y Recursos de ajuste: ASTM A335

ASTM A335 es una norma ASTM especifica Seamless ferrítico de aleación de tubos de acero para servicio a alta temperatura. ASTM A335 tubería ordenó a esta especificación deberá ser adecuado para operaciones de formación de flexión y similares, y para la soldadura por fusión.

Fábrica de sección hueca de acero - es.made-in-china

Buscar fábrica de sección hueca de acero de laminación de perfiles en frío en China, lista defábrica china desección hueca de acero de laminación de perfiles en frío a la que puedecomprar directamente. Te ofrecemos una gran lista de fábricas / fabricantes,exportadores o comerciantes chinos, confiables y verificados de sección hueca de acero de laminación de perfiles en frío por un

Acero Inoxidable de China, lista de productos de Acero

También te proporcionarán maquinarias y herramientas de alta tecnología como acero, placa de metal material acero inoxidable. Un gran número de proveedores calificados en la fabricación y procesamiento de la industria de maquinaria estará presentando sus máquinas y tecnologías más recientes para vos.

Portfolio | Inoxgua

Recuerde que estamos para servirle, Importamos nuestros productos para hacerlos sus productos. LLámenos o Contáctenos, sera un gusto atenderle.

Asme B36.10 Astm A106 B 10 Tubos De Acero Sin Costura

Tubería de acero de alta calidad! asme sa106 grado b asme a106 grado b de tubos sin costura astm a106 gr. b sch 120 de acero al carbono sin costura 23 Nov 2015 Comercializacion de tuberias de acero al carbono A53 a106 API5L inoxidable. hierro ductil. hierro fundido K9 C40. galvanizada con costura y sin costura.

Fabricantes de tubo de acero inoxidable de China

Si usted está planeando comprar tubo de acero inoxidable de China de profesionales de acero inoxidable tubo, tubo de acero inoxidable, inox tubo fabricantes China y proveedores China, por favor, no dude en Beall Industry Group, dotado de fábrica productiva, estamos siempre a su servicio.

?Cómo se empaquetó la tubería de acero? | SHEW-E STEEL

Tubería de acero sin soldadura ASTM A335; Tubos/tubos de titanio; tubo de acero sin costura, tubo de acero inoxidable laminado en caliente pulido. Cuando el diámetro exterior de la tubería de acero es mayor o igual a 10 mm, el peso máximo del contenedor debe ser de 50 kg.

Tuberia de Acero al Carbón | INSUMEX

Los Expertos en Tubería de Acero al Carbón en México. Fabricadas bajo las normas ASTM-A53, A106l, API 5L, ASME SA/53, ANSI SA/106 y B 36.10. Comparado con el PVC, las tuberías de acero al carbón son mucho más resistentes y comparadas con el acero inoxidable son más económicas. Es un beneficio de calidad a un bajo costo.

Tubinox - Tubos, Bridas, Accesorios y Válvulas Inoxidables

Tubinox es una compa?ía dedicada a la comercialización, almacenamiento y venta de la más amplia gama de Tubería, Accesorios, Válvulas y Bridas de Acero Inoxidable en cualquiera de sus normas, diámetros y espesores.

Acero al carbono ASTM A694 F52 / F60 / F65 Fabricantes y

Recepción para comprar el casquillo del acero de carbón ASTM A694 F52 / F60 / F65 SW de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, estamos ofreciendo compras en línea para la calidad, productos de tubería duradera y segura con precios competitivos. Y el servicio personalizado también está disponible en nuestra fábrica.