Galería

Tubos De Acero De Aleación Hastelloy C4 Aleación

BOLAS DE ALEACIóN HASTELLOY C4 - rgpballs

bolas de aleación hastelloy c4 Aleación Ni-Cr-Mo dotada de excelente ductilidad, resistencia a las altas temperaturas, resistencia a la corrosión por picadura, intersticial y bajo esfuerzo. Las bolas se suministran en el estado pasivado.

Tubo resistente de la aleación resistente a la corrosión

Calidad Tubo de acero de aleación fabricantes & exportador - comprar La resistencia a la corrosión soldó con autógena la tubería de acero del acero del tubo/de aleación para la Tubo Hastelloy C276, tubería inconsútil retirada a frío de la aleación de níquel…

Aleación a base de níquel - lkalloy

Aleación a base de níquel. Aleación basada en níquel y níquel referida al contenido elemental principal de la aleación de Ni, Cu, Cr, Fe y Mo. Esas aleaciones se caracterizan por su combinación de rendimiento de alta resistencia a la corrosión y resistencia al calor a temperaturas 650 ~ 1000 ℃.

ACEQUISA / Hastelloy? C4 / Alloy C4

Hastelloy ? C4 - UNS N06455 - NiMo16Cr16Ti - 2.4610. La aleación Hastelloy C4? se compone de níquel-cromo-molibdeno, con una excelente estabilidad con altas temperaturas, como se evidencia por su alta ductilidad y resistencia a la corrosión, incluso antes de envejecerla a un rango de entre 649 a 1038oC.

Aleación C-4/UNS N06455 del tubo ASTM B622 de la aleación

Tubo para la industria química, aleación C-4/UNS N06455 de la aleación de níquel de ASTM B622 a) han dedicado a nuestra compa?ía a producir el tubo de la aleación de níquel desde 2003, poseyendo tecnología que producía completa y experiencia de manejo abundante.

Tubo inconsútil Hastelloy B-3 UNS N10675 22.22X2.11X4000

Tubo inconsútil Hastelloy B-3 UNS N10675 22.22X2.11X4000 milímetro de la aleación de níquel de ASME SB622 Descripción: Hastelloy B-3 es una aleación del níquel-molibdeno con resistencia excelente a marcar con hoyos, a la corrosión, y a la tensión-corrosión que se agrieta más, superior de la estabilidad termal a la de la aleación B-2.

Hoja de datos de las propiedades de la aleación de níquel

Calidad placa hastelloy fabricantes & exportador - comprar Hoja de datos de las propiedades de la aleación de níquel de Hastelloy C-276 de la placa de la aleación C-276 de UNS N10276 Hastelloy de China fabricante.

Accesorios de tubería Monel - tubos-acero-aleacion

Aleacion Tubos es altamente aclamado como proveedor y exportador de accesorios de tubería de Monel, accesorios de soldadura a tope Monel Alloy 400, accesorios de soldadura sin costura Monel K500, codo de tubería de soldadura de aleación 400 a tope en el envío en todo el mundo.

Hastelloy C-276 - advancedmaterials.es

aleacion monel aceros inoxidables super duplex Niquel tubos de acero carbon steel Níquel-cobre Hastelloy B-2 tungsteno stainless Cromo Titanio Grados 2 Monel K-500 Hastelloy C-4 tuberia de acero inoxidable Titanio Grados 4 Titanio Grados 7 aceros inoxidables duplex super austeníticos tantalo monel k500 Hastelloy C-22 alloy steel precio acero

ACEQUISA / Hastelloy C276 / Alloy C276

ACEQUISA / Hastelloy C276 / Alloy C276. Hastelloy? C-276 tiene una excelente resistencia a una amplia variedad de entornos químicos, incluyendo fuertes oxidantes como cloruros férricos y cúpricos, ambientes contaminados por el calor (orgánicos e inorgánicos), cloros, ácidos acéticos, anhídridos acéticos, y soluciones de salmuera y agua marina.

Hastelloy C276 sin soldadura de tuberías, tubos de

C276 Hastelloy aleación de tubos sin distribuidor en Italia, Hastelloy DIN 2.4819 tubos sin exportador en Qatar, WNR 2.4819 Hastelloy rectangular de tubo en Omán, aleación C276 plaza de tuberías del fabricante en Mumbai, India.

Tubo de acero de aleación de cromo - asiasteelcoils

Hastelloy? Hastelloy C-22, Aleacion C22, UNS N06022, aleacion . Buscando aleacion C22 en barra, lamina, placa/chapa/plancha, tubo, como Aleación C-22, es una aleación de níquel-cromo-molibdeno-tungsteno austenítica y Este acero de aleación de níquel también tiene una resistencia excelente a Tubos, acoples y bridas de acero de

Tubería de acero inoxidable de alta presión - groupo-bs

Grupo BS es un fabricante familiar de tuberías de acero y bridas fabricado por la familia. Somos reconocidos y venerados en todo el mundo como el fabricante más calificado y capaz y proveedor de peque?as y medianas de acero inoxidable, tubos de carbono y aleación, tubería, accesorios de tubería y tubos de acero inoxidable de alta presión.

Hastelloy C276 ASTM B619 de tubos con costura proveedor

Consultacton Inc. es un exportador famoso, fabricante y proveedor de ASTM B619 Hastelloy C276 tubos con costura en Mumbai India. Algunas aplicaciones típicas de la aleación C276 tubos soldados incluyen componentes de equipos en los procesos y procedimientos que utilizan catalizadores de haluro o cloruro de ácido petroquímica químicos y orgánicos.

Hastelloy Tubos - pipingmart

Los tubos Hastelloy son súper aleaciones con contenido modificado. Se agrega níquel-molibdeno y cromo a estos tubos junto con tungsteno. La adición de tungsteno brinda una excelente resistencia a la corrosión de la tubería de aleación en una amplia gama de entornos severos.

Tubo sin soldadura de la aleación de níquel de ASTM B622

Calidad Inoxidable Tubo de acero sin costura fabricantes & exportador - comprar Tubo sin soldadura de la aleación de níquel de ASTM B622 ASME SB622 Hastelloy C276 UNS N10276 de China fabricante.

Incoloy 800, 800H y 800HT fabricantes de tubos y tuberías

La aleación Incoloy 800 se puede utilizar en casi todas las aplicaciones estructurales de alta temperatura. Las aleaciones 800 están disponibles en una variedad de formas, tales como tubos y tuberías, láminas y placas, barras redondas, bridas y accesorios. LKALLOY almacena y produce principalmente placas Alloy 800, tuberías Alloy 800, barras Alloy 800 y otras formas en diversos tama?os y

Hastelloy Hoja de aleación de acero inoxidable Placa C

Nuestra empresa se basa en Tianjin, China. Estamos certificadas SGS. Hastelloy C-2000 Hoja y la placa de acero de aleación de UNS N06200 Hastelloy C-2000 es una de níquel-cromo-molibdeno (Mo) Ni-Cr-aleación de tipo C resiste todos los ácidos (especialmente el ácido clorhídrico, sulfúrico, y fluorhídrico) en grandes intervalos de temperatura, y también se resiste a la insidiosa tipos

Cartera de Aleaciones

HASTELLOY? C-4 es una de las aleación más estable (respecto a su micro estructura) comprada con otros materiales de níquel-cromo-molibdeno, esta es ampliamente utilizada por su bien conocida resistencia a muchos productos químicos agresivos, en particular ácido clorhídrico, ácido sulfúrico y cloruros.

1-96 tama?o B574/B575/B619/B622 del tubo de la aleación

Calidad Tubo de Hastelloy fabricantes & exportador - comprar 1-96 tama?o B574/B575/B619/B622 del tubo de la aleación UNS N10276 Hastelloy C del tubo de Hastelloy de la pulgada de China fabricante. El alto contenido del níquel y del molibdeno hace la aleación del acero de níquel.

Calidad Aleación de Inconel & Aleación de Hastelloy Fabricante

SOGOO - Nickel Alloy from China es el mejor Aleación de Inconel, Aleación de Hastelloy y Aleación de Incoloy proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.