Galería

Hoja De Metal De Placa Perforada De Agujero Redondo SS

la malla redonda del agujero de los 6MM, malla metálica

Enviado en 15 días después de reciba los depósitos el agujero redondo de 6m m perforó la red/la placa/la pantalla perforadas malla metálica de la malla de alambre Descripción de producto Hoja de metal perforada Materiales: Acero inoxidable, También puede estar el acero llano, acero galvanizado, aluminio, latón/cobre/bronce de fósforo

Agujero hexagonal/redondo de la malla metálica perforada

Acero con poco carbono galvanizado agujero redondo Q235 de la malla metálica perforada 1. Descripción. El metal perforado refiere a las diversas placas materiales perforó diversos agujeros de la forma, para cubrir diversas necesidades. El metal perforado es sabía como la placa de perforación o malla redonda del agujero.

hoja de malla perforada en ventas - Calidad hoja de malla

hoja de malla perforada, Usted puede comprar de buena calidad hoja de malla perforada , estamos hoja de malla perforada distribuidor & hoja de malla perforada fabricante de China mercado. reja inoxidable del piso de acero los paneles de rejilla plásticos pisadas de escalera galvanizadas Drene la cubierta del metal presione la reja de la

La malla metálica perforada durable de la placa de acero

Calidad Malla redonda del agujero fabricantes & exportador - comprar La malla metálica perforada durable de la placa de acero/el agujero redondo perforó entrega rápida de la hoja de China fabricante.

China Malla metálica perforada de agujero redondo de acero

China Malla metálica perforada de agujero redondo de acero inoxidable con Mayoristas de Alta Calidad, Líder Malla metálica perforada de agujero redondo de acero inoxidable Fabricantes y Proveedores, encuentre Malla metálica perforada de agujero redondo de acero inoxidable Fábrica y Exportadores, Malla metálica perforada de agujero redondo de acero inoxidable para la venta.

Placa perforada micro del acero inoxidable del agujero

Hoja de metal perforada del agujero micro del acero inoxidable para la decoración Especificaciones: 1, material: Acero inoxidable los 304, los 409, los 316 y así sucesivamente y la otra aleación. 2, tama?o de los agujeros: 0.2-15m m el otro tama?o se pueden hablar según el grueso.

10 mm redondo agujero 15 mm de paso - 1,5 mm de grosor

SS304 malla perforada - Grosor 1,5 mm - 10 mm Agujero Redondo - 15 mm 200 x 300 mm de paso es la primera vez que la malla Company have hecho nuestra gama de malla perforada opciones disponibles para venta directa. We are históricamente y malla tejida especializados, pero también de malla perforada, metal expandido y malla soldada.

ss ss pantalla de metal perforado - ccci.mx

Hexagonal de los agujeros de la hoja de metal perforado . Hexagonal de los agujeros de la hoja de metal perforado para pantalla proporcionado por Shanghai Changzeng Metal Co., de China para exportar a pa237;ses hispanohablantes Plaza de la ss tuber237;a soldada (CZ SP31) y etc. de calidad. Inicio; Consultar

hoja de metal perforada del agujero perforado de

Calidad Hoja de acero inoxidable fabricantes & exportador - comprar hoja de metal perforada del agujero perforado de SheetMicron del acero inoxidable 316L de China fabricante. gaoben2012@hotmail. Spanish Bobinas de acero inoxidable Placa de acero a dos caras.

Placa Perforada - Compra lotes baratos de Placa Perforada

2018 Las compras en línea para popular y caliente Placa Perforada de Luces e iluminación, Herramientas, Piezas de la herramienta, Hogar y Jardín y más relacionadas Placa Perforada como Placa Perforada. Descubre más de 375 de la mejor selección Placa Perforada en Aliexpress. Además, varias marcas Placa Perforada seleccionadas están preparadas para que usted elija.

Placa de aluminio perforada del agujero redondo, hoja de

Calidad hoja de aluminio perforado fabricantes & exportador - comprar Placa de aluminio perforada del agujero redondo, hoja de aluminio 3003 H14 con los agujeros de China fabricante.

Los paneles perforados decorativos de la fachada de la

Artículo inoxidable perforado del tubo de la hoja de acero del agujero redondo para la pared de cortina; Malla perforada del acero inoxidable 316 para el grueso del ventilador 0.2-10m m de la cocina; El PVC cubrió el viento anti arquitectónico/el polvo de los paneles perforados del metal resistentes a la corrosión

chapa perforada hojas - cocar.mx

Aplicación de Hoja de Yieh United perforada de acero inoxidable Debido a su variedad de tama?os y tipos de agujeros, elevada relación resistencia-peso y estética, chapa de acero inoxidable perforada tiene infinitas aplicaciones tales como recintos, puntuaciones, productos de se?alización, guardias, pantallas, y más.

hoja de aluminio perforado - China Proveedor, Al por mayor

Hoja de aluminio perforada de 6061 agujeros rectangulares con el diámetro de agujero de 2m m. El aluminio del hex. 6061 perforó la hoja de metal, aluminio perforado decorativo de 2m m/de 3m m. Placa de aluminio perforada del agujero redondo, hoja de aluminio 3003 H14 con los agujeros. 1 / 2.

Redondo, agujero hexagonal Malla metálica perforada de

Redondo, agujero hexagonal Malla metálica perforada de acero inoxidable para la construcción proporcionado por HEBEI MAISHI WIRE MESH MANUFACTURE CO., LTD. de China para exportar a países hispanohablantes

Aluminio perforada metálica y malla de hoja perforada de

Alambre de malla proveedor y fabricante, seleccione el acoplamiento de hoja de metal de alta calidad perforado, malla de acero inoxidable perforada, aluminio perforó el acoplamiento de alambre de metal, Bienvenido a hacer negocios con nosotros.

malla de metal perforado - cocar.mx

Metal perforado - Inicio de HongLi. Placa de metal perforada – Lámina de metal con perforaciones – Malla de aluminio perforada ?Qué es el metal perforado? El metal perforado es una lámina de metal que atraviesa un proceso de fabricación en el cual se le perforan orificios a la superficie. Precio

Agujero redondo de chapa perforada - yiehunited

Placas perforadas es una de Shanghai Yieh United Corporation productos más ventajosas, podemos perforar diferentes tipos de material. Metal material incluye: acero carbono, acero inoxidable, aluminio, acero galvanizado, el cobre y el tipo de modo on.Hole incluyen: Agujero rectangular, agujero cuadrado, agujero triángulo, agujero convexa

La hoja de metal perforada recubierta de polvo escalonó la

Calidad Perforada de malla de metal fabricantes & exportador - comprar La hoja de metal perforada recubierta de polvo escalonó la longitud modificada para requisitos particulares perforada perforada de China fabricante.

agujero rectangular chapa perforada - yiehunited

Material: Acero inoxidable, zinc-aluminio, latón o cobre placa, hoja galvanizada, hoja de goma, cartulina, fibra vulcanizada, tablones de madera contrachapada, aleación de magnesio, placa de níquel, tablero del PVC, y varios de malla de perforación agujero cuadrado de material compuesto (plato perforado)

Calidad Perforada de malla de metal & Metal perforado

Anping Wannuo Wire Mesh Products Co., Ltd. es el mejor Perforada de malla de metal, Metal perforado arquitectónico y metal perforado decorativo proveedor, tenemos productos y servicio de buena calidad de China.